Nunca tenga que elegir entre un producto efectivo o un producto ecológico. Con las trampas para mosquitos Biogents, obtienes un resultado excepcional y luchas contra los mosquitos sin esfuerzo, respetando el medio ambiente.
El contraste blanco y negro de las trampas, la convección vertical del aire y la mezcla de sudor humano y olores de CO 2 expulsarán a los mosquitos de su patio o terraza para siempre.
Al reproducir ciertos efectos humanos, la trampa atrae rápidamente a los mosquitos a la trampa al confinarlos en la bolsa de captura.
Estas capturas también evitan que los mosquitos se reproduzcan.
Con una instalación cuidadosa y una ubicación bien elegida, notará rápidamente la ausencia de mosquitos y sus molestas picaduras. Tus tardes afuera encontrarán toda su comodidad.
Primero, la tecnología del producto Biogents tiene como objetivo atraer mosquitos al ventilador, que luego los aspira en una bolsa de captura debajo de un puerto de entrada de aire. Para hacer esto, podemos contar con una bolsita fragante colocada debajo de la corriente de aire saliente que reproduce los olores relacionados con el cuerpo humano, pero también en el fondo negro de la trampa y en su superficie pálida, un contraste que rápidamente atrae a los mosquitos.
Cuando son absorbidos por el ventilador, el flujo de aire se desvía, antes de dirigirse a la cubierta blanca para salir. Una circulación de aire adecuada que imita incluso la producida por humanos.
Para obtener resultados aún más sorprendentes, puede mejorar el aire que sale de la trampa de dióxido de carbono, que atrae a más insectos.
Esta tecnología innovadora es el resultado de más de 16 años de investigación de la Universidad de Regensburg (Regensburg), Alemania. Desde entonces, más de 300 publicaciones han elogiado su efectividad en todo el mundo.
Los 'Laboratories re Biogents trabajar durante 20 años para el estudio de diferentes especies de mosquitos en la lucha contra las enfermedades que transmiten. Reconocidos en todo el mundo, son encargados regularmente por autoridades estatales como Brasil, EE. UU., Italia, Kenia, etc.
Los videos a continuación ilustran los años de investigación de los Laboratorios BIOGENTS , y permiten visualizar y apreciar la formidable eficiencia de las trampas.